miércoles, 17 de octubre de 2012

UNA TARDE PARA LA ALEGRIA Y EL COMPARTIR





















El día miércoles 10 de octubre, en la Subdirección Local de Rafael Uribe Uribe, se dio paso a una chocolatada para los y las adultos-as mayores, a través de la consolidación del trabajo de varias instituciones en pro de nuestra comunidad.

Es así como alrededor de las tres de la tarde se le dio la bienvenida a nuestros invitados con la presentación musical de bachilleres auxiliares de la Policía Nacional, la cual prendió los ánimos entre los y las asistentes para recibir a “José Hernán, el Samaneño” , cantante de música popular.

“José Hernán, el Samaneño”

Una vez terminada su presentación, los y las asistentes se deleitaron con una deliciosa taza de chocolate acompañada por queso y pan, recordando así una tradicionales onces al estilo santafereño.

Dando paso al acto de cierre, el cual estuvo a cargo del famoso humorista Juan Ricardo Lozano, quien acompañado por su familia y por diferentes miembros de de su fundación “Alerta por Colombia”, se encargo de llevar humor y alegría a los corazones de los y las adultos y adultas mayores.

El evento se acabo sobre las 6:30 de la tarde y conto con la presencia y el aval de la alcaldesa local, Doctora Diana Mabel Montoya, la Subdirectora Local, Doctora Sonia Betty Rincón, con la Gestora Local de Riesgo y miembro del Concejo Local de Seguridad, Alba Yaneth López, la vinculación de la Policía Nacional a través de los Comandantes de la Localidad y sus diferentes grupos, Fundación Alerta por Colombia, además del apoyo de los y las servidores y servidoras públicos-as de la Subdirección.











No hay comentarios: