martes, 28 de agosto de 2012

La Feria de Conmemoración del Mes del Adulto Mayor


El próximo 31 de agosto en el marco de la celebración del mes del adulto mayor la localidad de Rafael Uribe Uribe realizara en la Subdirección Local la feria en conmemoración al adulto mayor. La temática de este evento será “Compartiendo Saberes y Conocimientos”, en dicho encuentro se hará un reconocimiento a esos saberes, muchas veces olvidados, y a las habilidades de los adultos mayores de la localidad.

A través de este encuentro no solo el reconocimiento a estas personas mayores sino que se dé una participación intergeneracional que permita un intercambio de experiencias. La invitación está abierta para todos y todas las personas sin importar su edad, es una buena oportunidad para compartir con esas personas que en ocasionas tendemos a olvidar o a estigmatizar, pero que a su vez tienen mucho que aportar en nuestra formación.

La feria iniciara a las diez de la mañana con la venta de productos hechos por adultos mayores y a las dos de la tarde se dará inicio al reinado donde la creatividad de las adultas mayores tendrá un reconocimiento, la jornada estará enmarcada por otras actividades que buscan la integración y participación activa de todos sus participantes y la creación y fortalecimiento de lazos de compañerismo.



No hay comentarios: