Samsung Electronics, líder mundial en medios digitales, anunció su contribución para la realización del sueño de miles de niños y jóvenes colombianos de convertirse en las futuras estrellas del fútbol a través de la Copa Samsung Pre-juvenil.
La multinacional ha venido desarrollando en el país el proyecto "Samsung se la juega por Colombia", junto a la Federación Colombiana de Fútbol y la Difútbol, y su principal objetivo es brindar apoyo a los equipos de las categorías pre-juveniles Sub-15 y Sub-17, que buscan promover las próximas figuras del fútbol colombiano.
El año pasado el apoyo fue la categoría Sub-17, en donde algo más de 40 equipos a nivel nacional y cerca de 900 jóvenes tuvieron un primer acercamiento a esta maravillosa apuesta por el fútbol aficionado. Este año el respaldo ha sido para la categoría sub-15 en donde la base creció y ya son 95 equipos y más de 3.500 futbolistas que vienen compitiendo semana a semana desde el pasado mes de abril y que buscan estar en lo más alto del podio el próximo 4 de diciembre.
En el mes de noviembre, además, iniciará la primera Copa Samsung juvenil femenina donde participarán alrededor de 420 niñas a nivel nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario